viernes, 17 de abril de 2009

MEME respondido

Bueno dejo este meme k me mandaron de una 4 karpeta y no se ke mas pero ps nomas no l voy azer lo hare a  mi manera asi k subire fotos de las cosas k me gustan y me identifican .

Saluditos

nursXtreme eres lo mejor!!!

pato a la orange jajajaja!!!



Me gusta jugar al psp y al ps3 cual pedo??? jajaja!!!

Me gusta el Jugo de Cebada


Me gusta mandar y ser obedecida


Soy Enfermera

Me gustan las peliculas viejas

Me gusta la Telenovela sin Senos no Hay Paraiso

Me gusta el Ipod pero kon audifonos y no vibre jajaja

Me gusta megaman 9 de ps3


Ya me estan empezando a gustar los gatos un pokito

Este wey es un clasico malo el k no lo konosca

Otro clasico Donkey vs Mario ese lo juego n l psp gracias a el emulador de GBA que l puso mi amorcito nurseXtreme en mi psp k m regalo TQM

Me gusta el anime y empezare a ver Death Note

Cuando jugaba en las makinitas siempre le echaba con Yamazaki 

Me gusta el anime y los simpson por eso estos cuadran en la imagen


Y el mejor de todos Chobits
Bueno dejo este meme a Divamen y a SumKyn y demas pero no segui las reglas me las pase por.... jejeje no soy mal hablada y pues puse lo k me gusta en imagenes.
Saluditos y hasta el proximo post porfavor comenten me gusta ver k les gusta lo k posteo gracias.

8 comentarios:

  1. Qué chida esa foto de la que apunta con la pistola. No me digas que eres tú.

    ResponderEliminar
  2. jajaja claro k no mis fotos no las publico

    ResponderEliminar
  3. eres la ley entra al mio
    http://legacy-of-slipknot.es.tl dame tu opinion, esq esta en construccion, pero te gustaran las recomendaciones ay me recomiendas al igual que yo hare con la tuya, tmbn mete en plya-slyte.es.tl, vale adios, cuidate

    ResponderEliminar
  4. wath acaso es una pagina publica soy una niña de 11 años y estoy viendo esto porque puse esa imagen de naruto como los simsons y me gustan mucho las animes bay.

    ResponderEliminar
  5. holaaaa enfermera!!!

    visitame http://www.fusionx.webs.tl

    tengo unos wallpapers de los simpson "collection" :)

    bye diosa
    __________$$$
    __________$$$$
    __________$$$$
    _________$$$$$$
    _________$$$$$$
    ________$$$$$$$$
    ________$$$_$$$$
    ________$$$$_$$$
    _______$$$$$_$$$$___?
    _______$$$$$$_$$$___?
    ______$$$$$$$_$$$___?
    ______$$$$$$$$_$$___?
    ______$$$$$_$$_$$__?____?
    _______$$$$$_$$$$__?___?
    ________$$$$$_$$$_#
    _________$$$$$__##__$$$$$$$
    _______$$$$$$$_##j$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$_##_$r$$__$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$_###$$_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$_###_$$$_$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$_###_$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$__##_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
    __$$$$$__#__$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$_____$$$$_$$$$$$$ ? ?
    __$_______$$$$__$$$$
    __$______$$$$$$$
    _________$$$$$$$
    ________$$$$$$$
    ________$$$$$
    _______$$$$$

    ResponderEliminar
  6. hola como ands tremenda foto espero q seas vs chau linda besote

    ResponderEliminar
  7. que pasa porque no piblica su fotos,eres una figurqa publica y darte a conocer aumentaria tu imajen en el trabajo

    ResponderEliminar
  8. que carajo no sabia,disculpa

    ResponderEliminar