viernes, 13 de marzo de 2009

Perro o Gato???

S nada mas para komentar y saber ke mascota estara en la casa un perro o una gato a mi me gustan los perros tengo a gogol y a mi amorcito l gustan los gatos ahora kien s l mas chingon de los 2 .Antes de regresarnos de MTY pusimos en practica la teoria de Carlos Darwin la Selecion Natural donde  el mas chingon desmadra al jodido. jajajajaja!!!

Es bueno haber ido a la primaria y aprender esas jaladas que uno kree k nunka van a servir y mira aki lo sako a flote k si sakaba diezez jajaja!!!

Entonces fue una pelea entre mi perra CHACHA (sin ofender a nadie) y la gata de angel la GUMARA aki solo l mas fuerte sobrevivira ke emocionante jajja!!!!

Entonces dejo una foto del encuentro ya k l video se me aze k nos demanda GREENPEACE jajaja sta muy sangriento y la verdad todavia pienso en la sangre y viceras regadas. Stuvo kabron aki una probadita del encuentro!!!.

GUMARA vs CHACHA

Y pues aun no se k maskota vamos a tener jajajaja!!!

1 comentario:

  1. Nonetheless, there are some essential factors that need considering
    before making any selection. The bulbs can be bought from any electrical store and even on the Internet.

    There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

    Stop by my blog; LED Deckenleuchten

    ResponderEliminar